Nuevos horizontes…

Nuevos horizontes…

Por fin! Aquí estamos! Primer post de este vuestro blog! Y lo primero siempre es presentarse, somos Jaime santomé, una firma de moda creada por una familia gallega con el fin de ofreceros ropa, calzado, y complementos, tanto casual y “street”, como artículos de fiesta y eventos, para hombre y mujer, a precios ÚNICOS. Estaremos encantados de ofreceros nuestros productos a través de nuestras plataformas (Instagram, Facebook, Pinterest y YouTube), todas ellas vinculadas a nuestra web www.jaimesantome.com. También disponemos de tienda física, en donde deseamos también atenderos. Un espacio creado con muchísimo cariño que, esperamos os enamore.

Vestir bien no es cuestión de dinero, sino de estilo. Dicho esto, nuestro blog está pensado para ofrecer “tips” de moda y belleza en general para que completéis vuestros looks y os saquéis el mayor partido posible. Porque, en Jaime santomé, lo más importante siempre sois vosotrxs.

Esperamos estar a la altura de vuestras expectativas en todo momento y, de mejorar día a día para ofreceros lo mejor de nosotros.

Deja un comentario

×
×

Carrito

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?
Powered by