*** 2020

Hola de nuevo! Qué tal lleváis el nuevo año? Cómo van esos nuevos propósitos? Yo sigo trabajando en los míos. Uno de ellos es publicar más amenudo en este BLOG. Ahora mismo el nivel de trabajo que estamos teniendo es muy alto, es por ello que no hago un elevado número de publicaciones. Y aquí entra uno de mis propósitos del nuevo año, publicar lo más periódicamente posible para mantenernos informados de lo que vosotrxs necesitáis y de lo que nosotros tenemos en cada momento para ofreceros.

Han pasado las fiestas navideñas, cenas, brillos, luces,… pero tranquilxs, estamos en REBAJAS! Vamos a aprovecharlas al máximo! Aquí os dejamos alguna imagen de nuestra tienda física con prendas aún más asequibles y seguro os vendrá a más de uno/a como anillo al dedo.

Qué os parece éste perchero lleno de jerseys que tenemos en tienda?

Tenemos un montón de modelos y colores, a precios irresistibles, y … ¿quién no necesita un jersey con la que está cayendo en todo el país? Hemos hecho también una selección de botas cómodas y calentitas con deportivas súper ligeras para poder combinar con tus looks más “casual”

Aprovecho para volver a  pediros disculpas porque vamos muy poco a poco, pero este año prometo enseñaros TODO de nosotros. Nos gustaría que comentarais qué os parece y que nos hicierais llegar que os interesa que publiquemos así como si tenéis alguna sugerencia, siempre estaremos dispuestos a escucharos y mejorar juntos. Millones de gracias por vuestra paciencia. Seguimos!!!

 

Deja un comentario

×
×

Carrito

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?
Powered by